domingo, 13 de marzo de 2011

Recomendación

Buenos días,hoy recomendare un libro que me resulto fresco e interesante (El tiempo entre costuras) de María Dueñas ,ya que es una manera de ver la  historia de espías, desde un punto mas humano y creíble . Te atrapa desde el primer momento y te traslada a regiones desconocidas, donde la vida cambia a cada pagina.
  
       "Alcancé la salida del pastelero Menahen en menos de cinco minutos. En el camino me enganché varias veces en clavos y astillas que la oscuridad me impidió ver. Me arañe una muñeca, me pisé el jaique, resbalé, y a punto estuve de perder el equilibrio y caer de espaldas al trepar por un montón de cajas de género acumuladas sin orden contra una pared. Una vez junto a la puerta, lo primero que hice fue acomodarme bien la ropa para que en la cara tan sólo se me vieran los ojos. Después descorrí el cerrojo herrumbroso, respiré hondo y salí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario