martes, 8 de marzo de 2011

La enfermedad

La enfermedad aflige a todos por igual
no importa lo honrado de las conductas.
incluso a las buenas personas ,enferman y mueren.
Las enfermedades suelen considerarse como un castigo a aquellos que actuaron mal.Pero ¿qué había hecho de malo la buena persona?.Es la misma pregunta que nos hacemos todos.Esto nos recuerda que la enfermedad no respeta ni la riqueza, ni el poder, ni la fama.En el fondo somos simples seres humanos.

3 comentarios:

  1. Es cierto, por alguna razón (seguramente por la educación católica que nos han dado) pensamos por un momento que la enfermedad es un castigo divino?... por algo mal hecho. No, que va. La enfermedad ES. Como cualquier cosa, simplemente ES, EXISTE...Y tenemos que aprender a convivir con ella.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo que tenemos que llevarlo y tomarlo de otro modo cualquier enfermedad que tengamos o que tengan nuestros seres queridos; por que demos gracias que estamos en el sigloXXI y no matamos a las personas enfermas por que están poseídas por el demonio!! Yo por mi parte luchare junto a mi pareja cualquier enfermedad que nos venga!! Y sobre todo decirle a la enfermedad... DIENTES,DIENTES que es lo que jode!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Gines !!! Espero, deseo, y quiero que tu blog se convierta en uno de los mas importante y mejores de la red . Sigue así sorprendiendonos día a día como nos tienes acostumbrado! Aúpa!!

    ResponderEliminar